Inicio | Boletos | Pases | Rutas | Contáctenos

Boletos de Trenes /Tickets

Estados Unidos es una potencia mundial y alberga las ciudades más reconocidas en el mundo. Ofrece paisajes cosmopolitas muy diversos y cuenta con múltiples atractivos de modo que el entretenimiento sea cosa de todos. Es por esto que muchos de los viajantes de Estados Unidos no se contentan con visitar un sólo destino durante las vacaciones, sino que se trasladan por el país descubriendo las ciudades más asombrosas. Los trenes Amtrak proponen una forma placentera y segura de viajar.

Nueva York es conocida coloquialmente como La Gran Manzana. Recibe en sus calles a millones de turistas, además de contar con miles de residentes. Es una ciudad extremadamente poblada con actividades y atractivos turísticos para todos los gustos. Todos los días salen trenes Amtrak con pasajeros que se dirigen desde Nueva York a Washington, Boston, Filadelfia o Chicago. Nada mejor que completar la estadía en “La ciudad que nunca duerme” con un viaje a las mejores ciudades vecinas.

Los pases USA Rail ofrecen numerosas rutas que parten a diario desde Nueva York. Esta es una óptima manera de viajar gracias a los servicios varios y beneficios que ofrece. Los viajes en tren significan una experiencia sumamente placentera. Los asientos son cómodos y los compartimentos espaciosos. Todo esto genera condiciones inmejorables para un viaje muy relajante. De más está decir que todos los vagones tienen ventanales que permiten disfrutar de los paisajes de Estados Unidos. Viajar con Amtrak es una experiencia muy satisfactoria

La ruta en tren Nueva York-Washington lo acerca a la ciudad política más importante; Washington es el centro de la política de Estados Unidos. Allí se ubican los edificios más influyentes en el mundo. A lo lejos se puede divisar la cúpula blanca del capitolio, en el cual está la Biblioteca del Congreso -la más grande del mundo- el Senado, la Cámara de Representantes y la Corte Suprema. Todos estos sitios de sumo interés se pueden visitar a través de guías o recorridos. Además, un atractivo obligado es la Casa Blanca donde reside el célebre presidente de EE.UU., Barack Obama. Con los boletos Amtrak usted puede conocer los sitios importantes desde donde se toman las decisiones de Estados Unidos, que afectan al mundo.

Los destinos a los cuales se llegan adquiriendo los boletos de tren USA, son seleccionados estratégicamente dado que representan los centros turísticos más relevantes. Los trenes NY-Chicago, si bien son a larga distancia, proponen un viaje muy acogedor. Para los viajes de esta duración la empresa agrega dos compartimentos especiales para que los pasajeros puedan descansar como es debido. Bedroom, romette o turista son las opciones para disfrutar de los trenes de Amtrak. Los boletos de tren a Chicago son un imán para aquellos que deseen conocer la Ciudad del Viento, en la cual la arquitectura moderna no es el único protagonista, sino que la música, la excelente gastronomía y los deportes abundan por doquier.


VER MÁS INFO
Inicio | Boletos | Pases | Rutas | Contáctenos | Mapa del sitio

Powered by Unoseiscuatro.com