Inicio | Boletos | Pases | Rutas | Contáctenos

Trenes de Nueva York a Boston

Boston, fundada en 1630, es una de las ciudades más antiguas y, por ello, significativas de Estados Unidos. Amtrak propone visitar esta maravillosa ciudad con los pases USA Rail, que trasladan a sus pasajeros por la ruta Nueva York-Boston. La oferta es usual debido a que miles de turistas que viajan a la Gran Manzana deciden completar sus vacaciones visitando este famoso destino en el estado de Massachussets. Los trenes del recorrido NY-Boston, plantean un viaje sumamente confortable, rápido y a un precio más acotado que otras formas de traslado.

Hogar de más de 50 campus universitarios, Boston distingue entre sus actividades principales la educación superior, la investigación, la salud, las finanzas y la tecnología. Esto define el estilo de esta ciudad, el cual es impecable y privilegia siempre el orden y la prolijidad de los espacios.

A través de los trenes New York-Boston, usted y quienes lo acompañen pueden disfrutar esta pintoresca ciudad que es un imán para el turismo. Entre los atractivos de Boston se encuentra el “Freedom Trail” (Recorrido de la Libertad), un paseo con 18 puntos claves en la historia de la ciudad y Estados Unidos. La caminata comienza en el Boston Common y termina en el Bunker Hill, y se encuentra sincronizada con una línea roja, especialmente dispuesta para que los visitantes paseen por los 16 sitios históricosmás importantes. Las atracciones claves son encuentran el Boston National Historic Park, el Boston Public Garden, el Quincy Market, Chinatown, el Museum of Science, el Museum of Fine Arts y el Sam Adams Tour, entre otras. Los paseos, las excursiones y las visitas guiadas son una obligación muy interesante para conocer al cien por ciento la ciudad.

Adquiriendo los tickets de tren desde Nueva York a Boston se cuenta con diversas posibilidades para su viaje. Los trenes pueden ser de alta velocidad o convencionales. Según la tarifa a la cual se acceda, los viajes pueden ser en primera clase, ejecutiva o turista. De cualquier manera los traslados son sumamente cómodos y relajantes. Si bien este no es el caso, también hay trenes de larga distancia que agregan sectores bedroom o roomette a la propuesta.


VER MÁS INFO
Inicio | Boletos | Pases | Rutas | Contáctenos | Mapa del sitio

Powered by Unoseiscuatro.com