Inicio | Boletos | Pases | Rutas | Contáctenos

Trenes Nueva York - Filadelfia

Viajar a Filadelfia desde Nueva York es muy usual debido a la cercanía que hay entre ambas. Amtrak ofrece su servicio de trenes con ruta NY-Filadelfia para vivir un viaje único. Los servicios de los USA Rail Pass son muy completos y prometen un trayecto muy agradable.

Filadelfia tiene una multiplicidad de actividades para ofrecer a los miles de turistas que lo visitan cada año. De hecho, dispone un City Pass que permite el acceso a los principales atractivos de la ciudad. Los centros más visitados con el pase son el Franklin Institute Science Museum, el Zoo de Philadelfia, la Academia de Ciencias Naturales y el Museo Portuario. Estos constituyen los principales atractivos de la ciudad, los cuales no hay que perderse en la visita a la ciudad del célebre Rocky.

Los trenes Nueva York-Philadelphia proponen viajar de la manera más cómoda. Los compartimentos del tren están adaptados para que el viaje sea sumamente placentero. Si bien no es una distancia grande, Amtrak siempre cuenta con asientos cómodos y espacios amplios, de modo que los pasajeros tengan un viaje óptimo.

Cuando usted viaja con trenes Amtrak no sólo disfruta de todas las comodidades que éste ofrece, sino que también puede adquirir sus pasajes de tren de manera simple y conveniente. Por teléfono o a través del sitio Web usted puede formar parte de la experiencia de viaje que el USA Rail Pass ofrece.

En Philadelphia no hay tiempo de aburrirse. El turismo encuentra en la ciudad múltiples atractivos para entretenerse. Para empezar, hay una amplia gama de museos que exponen todo tipo de arte, local e internacional y centros turísticos que evidencian la historia de la primera ciudad fundada en Estados Unidos. Entre los sitios principales que hay que visitar en la visita a Filadelfia se encuentran el Acuario Franklin, el famoso Tranvía de Philadelphia & la Compañía Big Bus, el Zoológico de Philadelphia, Centro Nacional de la Constitución, el Brandywine Museum, la Academia de Ciencias Naturales o la Penitenciaría del Estado, que albergó a algunos de los más famosos criminales de la historia de EEUU, incluyendo a Willie Sutton y Al Capone.


VER MÁS INFO
Inicio | Boletos | Pases | Rutas | Contáctenos | Mapa del sitio

Powered by Unoseiscuatro.com